Retiene Caleb Plant su título

0

El Campeón Mundial Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Caleb Plant, expuso con éxito su título al noquear en el décimo round al retador obligatorio, el alemán Vincent Feigenbutz, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en la Arena Bridgestone de Nashville, Tennessee.

Amplio favorito en las apuestas, Plant dominó la pelea desde la campana de apertura y desglosó progresivamente Feigenbutz hasta que la pelea fue suspendida por el árbitro Malik Waleed, a las 2:23 minutos del décimo round.

Plant salió con un fuerte golpe en el primer round.

Los golpes estaban aterrizando, así como algunos golpes al cuerpo. Plant comenzó a estar más ocupado en el segundo con combinaciones que aterrizaron en Feigenbutz, que parecía aturdido por los disparos.

Plant pudo aterrizar a voluntad, con Feigenbutz sin echar mucho hacia atrás y sin mover la cabeza. Feigenbutz pudo bloquear muchos disparos manteniendo las manos en alto, pero sin contraatacar.

Plant continuó descargando su metralla a Feigenbutz en el tercero. Feigenbutz no pudo escapar con sus disparos y estaba jugando con muchos golpes. Estaba bloqueando golpes, pero también comía algunos.

En el quinto, Plant estaba superando a Feigenbutz con facilidad. Feigenbutz trató de apresurarlo en el sexto y estaba cada vez más ocupado, pero no pudo aterrizar nada notable.

Feigenbutz intentó más de lo mismo en el séptimo y octavo, con poco éxito ya que Plant estaba haciendo la mayor parte del trabajo.

Plant se estaba descargando al comienzo del noveno, conectándose con muchos golpes. Feigenbutz resistió la tormenta y trató de devolver el fuego sin éxito.

La nariz de Feigenbutz estaba sangrando y su cara estaba hinchada.

Al comienzo del décimo, Plant salió disparando sobre Feigenbutz. Estaba aterrizando a voluntad con combinaciones difíciles, y Feigenbutz estaba realmente desgastado y el árbitro finalmente intervino para detener la pelea.

Con este resultado, el campeón Caleb Plant elevó su record a 20-0, 12 nocauts, mientras que Vincent Feigenbutz cayó a 31-3, 28 nocauts.

Compartir.

Deje una respuesta