Reportan la desaparición de tres mujeres en Hermosillo

0

Dinora Ochoa Rentería, de 32 años, iba con sus hijos Ivana, de 10 años, y Miguel, de seis; las otras se llaman Juanita Bracamontes Romo, de 32 años, y Alma, de 23

Tres mujeres, una de ellas con sus dos hijos, desaparecieron desde el pasado 11 de febrero; los hechos fueron denunciados por sus familiares y amigos a través de las redes sociales y hasta ayer en la tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no tenía un reporte oficial.

De acuerdo a la información compartida por usuarios de redes sociales como facebook, twitter e instagram, se trata de Dinora Ochoa Rentería, de 32 años de edad; sus hijos Ivana Teón Ochoa, de 10 años de edad, y Miguel Teón Ochoa, de seis años de edad, quienes residen en la colonia Misión del Sol.

Vecinos comentan que al parecer personas entraron a la vivienda de Dinora y sus hijos a robar joyas, dinero y autos el día 11 de febrero, fecha desde la cual se desconocen el paradero de los integrantes de la familia.

También en redes sociales se denuncia la desaparición de Juanita Bracamontes Romo, de 32 años de edad, y de Alma, de 23 años de edad, sin mayores datos  al respecto.

Integrantes del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora comparten la información en su página de facebook, y comentan que Dinora Ochoa y sus hijos fueron «levantados» a la fuerza.

Compartir.

Deje una respuesta