Recuperan 20 sacos de chiltepín en carteo

0

Un total de 20 sacos conteniendo chiltepín que había sido reportado como robado y una persona detenida, fue el resultado del cateo realizado a una vivienda en la colonia Carmen Serdán, en acción táctica coordinada por el Ministerio Público de la FGJE, elementos de la AMIC, Policía Municipal de Hermosillo y con el apoyo tecnológico de las cámaras del C5i de la SSP.

 

Claudia Indira Contreras, Fiscal General de Justicia, informó que fue en la colonia Carmen Serdán de Hermosillo donde se ubicó el domicilio con la materia del delito y donde realizó la acción de cateo.

 

En un cuarto se localizaron los sacos con chiltepín, los cuales coinciden con los que fueron robados de un domicilio el pasado 27 de enero, en la colonia Centenario, por lo que fueron asegurados como datos de prueba.

 

Además, mencionó la Fiscal General en Sonora, en el inmueble también se localizó un vehículo pick up Chevrolet Cheyenne recién pintado, pero con partes aún del color original, donde se presume se transportaron los sacos, además, una persona fue asegurada al tratar de huir, quien estaba en posesión de metanfetamina.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta