Realizarán hoy festival de la familia

0


Con el propósito de fortalecer los lazos familiares y recuperar los valores que se están perdiendo en la sociedad, personal del DIF Hermosillo realizará hoy el Festival de la Familia en el Centro de Integración Familiar (CIF) Las Lomas, anunció Bernardeth Ruiz Romero.
En el marco del Día de la Familia que se celebra este domingo primero de marzo, la titular del DIF Municipal enfatizó la importancia de recuperar el tejido social familiar en nuestra sociedad ante el aumento de la violencia en los últimos días en el País en contra de niñas, niños y mujeres.
«Es muy importante que la familia hoy en día sea nuevamente la base de la sociedad porque estamos viendo como se ha venido dando esa descomposición social muy grave y lo hemos visto en los últimos días con el aumento de la violencia en México y el mundo; entonces es nuestra responsabilidad como institución que abona a la unión familiar, realizar este tipo de actividades recreativas donde pueden convivir padres, madres, hijos y abuelos», dijo.
En este evento que se llevará a cabo este sábado de 16:00 a 19:00 horas, también participarán las 100 familias que integran la primera generación del programa Tutor Afectivo del Ayuntamiento, para integrarlos de manera sana a la sociedad.
Ruiz Romero mencionó que habrá diversas actividades recreativas para generar esa convivencia, compartir valores y reforzar la unión familiar.

Compartir.

Deje una respuesta