Queda ladrón atorado en una ventana

0

Un joven fue arrestado tras quedarse atrapado en una de las ventanas del templo religioso donde se metió a robar, y el cual se localiza en la colonia Lomas de Madrid.

Fue a eso de las 14:30 horas del lunes anterior, cuando un pastor llegó a su iglesia ubicada en la calle Esqueda, entre América y 12 de Octubre y escuchó a una persona que pedía ayuda desde el interior.

Al entrar para indagar observó a un sujeto atorado en la reja de protección de una de las ventanas del inmueble, por dónde sustrajo cuatro focos, dos latas de pintura y un frasco con café.

Ante dicha situación, el ministro marcó al 911 y reportó lo que pasaba, por lo que elementos del Departamento de Bomberos arribaron al sitio y realizaron maniobras con herramientas especializadas para liberar al individuo.

De igual manera, agentes de la Policía Preventiva acudieron para detener al frustrado ladrón identificado como Ramón Alberto, de 18 años, y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta