Protagonizan triple choque volcamiento en el sector Proyecto Río Sonora

Protagonizan triple choque volcamiento en el sector Proyecto Río Sonora

Uno de los vehículos, al volcarse golpeó una bomba de gasolina de un expendio ubicado en el cruce de los bulevares Las Quintas y Paseo Río Sonora

 

Redacción Entorno Informativo

Un menor que conducía a exceso de velocidad impactó dos vehículos, uno de los cuales volcó y posteriormente chocó contra una bomba de combustible en una gasolinera ubicada en el sector conocido como Proyecto Río Sonora, en donde uno de los conductores resultó con lesiones y fue trasladado a recibir atención médica.
El aparatoso percance se registró a las 22:15 horas del jueves, en el cruce de los bulevares Las Quintas y Paseo Río Sonora, en la zona surponiente de la ciudad.
A esa hora, el joven de 17 años conducía un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2011, color blanco, y no respetó el semáforo que está en funciones en el citado cruce vial.
La unidad impactó una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color gris, la cual se volcó tras la colisión, cuyo conductor resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica.
Cabe señalar que la camioneta, luego del impacto y derrape, golpeó una de las bombas de gasolina de un expendio de combustible ubicado en el sitio.
Asimismo, en el aparatoso accidente fue golpeado un automóvil de la marca Volkswagen, línea Vento, color blanco, propiedad de la Financiera para el Desarrollo Económico del gobierno del estado, que estaba estacionada en el sitio.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos de Hermosillo, quienes resguardaron la zona y revisaron que no hubiese riesgo tras el derrumbe de la bomba de gasolina.
Los agentes policiacos resguardaron la zona y guiaron el tráfico, además de elaborar el informe policial homologado que pusieron a disposición de las autoridades ministeriales para que determinen la responsabilidad correspondiente.

Share
%d