Protagonizan taxistas aparatoso choque

0

Un accidente vial tipo choque entre dos vehículos de alquiler ocurrió la mañana de ayer, el cual dejó daños materiales en las dos unidades y en un local comercial.

El percance sucedió alrededor de las 07:10 horas sobre el bulevar Solidaridad, a la altura de la avenida Ramón H. Olivarría, en la colonia Primero Hermosillo.

En la colisión participó un sedán de la marca Nissan, tipo Versa, color blanco, modelo 2019 y con placas del Estado de Sonora, que era conducido por Rafael Eduardo, de 24 años.

El otro automotor involucrado es un auto de la marca Nissan, tipo March, color blanco, modelo 2019 y con placas del Estado de Sonora, en el que viajaba Jesús María, de 54 años.

A la hora señalada, los dos vehículos se desplazaban por los carriles que conducen de norte a sur, y metros antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, el Versa impactó en la parte trasera al March.

Debido al choque, Jesús María perdió el control del volante y el carro avanzó varios metros hacia la derecha y posteriormente se estrelló contra un local comercial.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes auscultaron a Rafael Eduardo, y señalaron que no era necesario su traslado a una clínica.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe del percance lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común  especializado en accidentes viales.

Compartir.

Deje una respuesta