Protagonizan choque volcamiento

0

En el accidente participaron un automóvil sedán de la marca Toyota, Yaris y una camioneta Ford Escape, cuyo conductor fue llevado a recibir atención médica

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso choque volcamiento registrado la madrugada de este domingo en el cruce de los bulevares Vildósola y Solidaridad, al sur de la ciudad.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las tres horas de la madrugada en el transitado crucero.

A esa hora, el conductor de un automóvil sedán, de la marca Toyota, línea Yaris, modelo 2018, color plata, identificado como Alejandro Trujillo, de 34 años, se impactó contra una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, modelo 2018, color azul que conducía Luis Alberto Arana, de 31 años.

Debido al fuerte “encontronazo” entre ambas unidades el automóvil sedán, se volcó y quedó sobre el toldo.

En tanto, el conductor de la camioneta, fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron nota de los hechos para elaborar el informe policial homologado y ponerlo a disposición del Agente Ministerial Especializado en Delitos de Tránsito, a fin de que realice los peritajes correspondientes y determine la responsabilidad.

Compartir.

Deje una respuesta