Propinan paliza a un hombre

0

Con fractura en la pierna izquierda y heridas en la cabeza resultó un hombre que fue atacado con una pala en hechos ocurridos en Bahía de Kino; autoridades policiacas lograron capturar al presunto responsable.

Según el testimonio del perjudicado, de 58 años, lo anterior ocurrió poco antes de las 14:00 horas cuando un sujeto lo golpeó en repetidas ocasiones con la herramienta antes mencionada para después escapar.

Al tener conocimiento de lo acontecido, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al Centro de Salud de la comunidad para que recibiera atención médica.

A su vez, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al nosocomio y elaboraron el informe sobre lo acontecido para proporcionarlo a las autoridades correspondientes, además de que orientaron a la víctima para que interpusiera una querella ante la instancia competente.

Fue al filo de las 17:00 horas cuando los guardianes del orden, en la esquina de las calles Coatzacoalcos y Mazatlán detuvieron al supuesto agresor identificado como Crescencio, de 55 años, a quien le incautaron un arma punzocortante y lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta