Preparan rutas especiales del  Trolebús

0

Se contemplan recorridos por las diferentes ramadas de la Ciudad para que la gente conozca más sobre la cultura y costumbres de la etnia Yaqui

Durante la Semana Santa, personal de la Dirección de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo llevará a cabo recorridos con el trolebús por las diferentes ramadas de la Ciudad para que la gente conozca más sobre la cultura y costumbres de la etnia Yaqui, informó Alberto Hernández Taddei.

El titular de la dependencia municipal dijo que los recorridos iniciarán una semana previa a la Semana Santa, y durante cuatro días visitarán las ramadas para dar a conocer sus actividades culturales.

«Los recorridos durante la Semana Santa son todo el día desde las nueve de la mañana a las cinco o seis de la tarde de jueves a domingo, porque hay ciertos lugares donde sí se conglomera  mucha gente», detalló.

Hernández Taddei mencionó que se realizan entre cinco y seis viajes por día con una duración de 45 minutos cada uno y el punto de salida es en bulevar Hidalgo frente a la plaza Zaragoza.
Por otra parte, el funcionario municipal comentó que ya estudian la estrategia para ver cómo trabajarán en esas fechas tanto en Hermosillo, San Pedro y Bahía de Kino para atraer el turismo local y extranjero.
«Ahorita se están haciendo reservaciones hoteleras pero muy pocas, a partir de la segunda semana de marzo se registra un repunte en la afluencia de visitantes, dijo.

Compartir.

Deje una respuesta