Preparan el segundo torneo de magia

0

A fin de hacer de Sonora un punto referencial en la magia a nivel nacional e internacional, el próximo 2 de mayo se llevará a cabo la segunda edición del Torneo de Magia, con la participación de 20 competidores profesionales de todo el País.
El evento es para el público en general y se realizará en el teatro auditorio del Cobach Villa de Seris, con una cuota de recuperación de 100 pesos.
El mago Alejandro Vivanco, organizador del evento, mencionó que en está ocasión se otorgará un premio de 27 mil pesos al primer lugar, dos mil al segundo y mil el tercero.
Recordó que en abril del 2019 se llevó a cabo el primer torneo en el Gastro Park ubicado en la esquina de los bulevares Quiroga y Navarrete, donde el premio al primer lugar fue de tres mil pesos, y este 2020 se otorgará el más grande en la historia de la magia de México.
“Vamos a hacer un premio que sea justo, atractivo, hacer que Sonora destaque en este ramo de la magia, hay muy buenos magos en la entidad, gente muy talentosa que no tiene la promoción o medios para competir en otros estados y lo que queremos es promover el talento regional”, dijo.
Explicó que hasta el momento se tiene un registro de 10 participantes de los estados de Puebla, Ciudad de México, Quintana Roo, Sonora y Sinaloa, y se espera una participación de 20 magos.
Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 6623 357320 y 6624 570201 o bien, acudir a las oficinas ubicadas en calle Esteban Baca Calderón, número 188 entre General Piña y Guadalupe Victoria, colonia Balderrama. El costo de registro es de mil pesos.
Los participantes hombres y mujeres deberán desarrollar una rutina mínima de cinco minutos y máximo de siete. Los aspectos a calificar serán hilo conductual, vestuario, conexión con el público, originalidad y técnica, de todas las ramas de la magia, como prestidigitación, close up, mentalismo, ilusionismo, hipnosis, ventriloquía, entre otros.
El evento se llevará a cabo de 16:00 a 18:30 horas en el teatro-auditorio del Cobach Villa de Seris, donde se espera una asistencia de 750 personas; posteriormente se realizará un show de gala con la participación de tres magos profesionales.

Compartir.

Deje una respuesta