Pavimentan el bulevar Lázaro Cárdenas

0

Ayer se trabajó en el tramo de las calle Reforma a la Monteverde; continuarán hasta el bulevar Solidaridad

Pese a que se están haciendo trabajos de recarpeteo para mejorar la circulación sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, el cierre de un tramo de vialidad generó molestia en los automovilistas por tener que tomar rutas alternas para llegar a su destino.

Los trabajos se llevaron a cabo en el tramo que comprendido en calle De la Reforma a la Francisco Monteverde donde se cerró la circulación y se colocaron señalizaciones para evitar accidentes; también se contó con la presencia de una unidad de la policía de Tránsito para desviar el tráfico del lugar.

Las cuadrillas de bacheo y recarpeteo de la Cidue hicieron uso de una máquina fresadora para remover el asfalto y poder colocar carpeta nueva en ese punto, trabajos que estimaron quedaría listo ese mismo día.

Sin embargo, los operadores de las unidades de transporte fueron los que más expresaron su molestia al tener que desviarse por calles angostas o tener que recorrer más distancia para luego retomar su ruta normal, pues aseguraron que el hacer dichos movimientos los retrasaba mucho.
Personal de la Cidue mencionaron que los trabajos durarán toda la semana ya que están trabajando para rehabilitar todo el pavimento del bulevar Lázaro Cárdenas desde la calle Reforma hasta el Solidaridad, por lo que pidieron a la ciudadanía un poco de paciencia y hacer uso de rutas alternas para dirigirse a sus lugares de trabajo, la escuela u otro punto de la ciudad.

Compartir.

Deje una respuesta