Mujer se llevó a Fátima Cecilia de su escuela, ofrecen recompensa de 2 mdp

0

La mujer tiene el cabello recogido y viste lo que parece ser un suéter de colores y una falda

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió este lunes un video donde se ve que una mujer se llevó a Fátima Cecilia Aldrighett Antón de su escuela.

 

 

 

En conferencia de prensa, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía CDMX, solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a esa mujer y ofreció una recompensa de 2 millones de pesos por información útil que logre dar con el paradero de esta persona.

 

En el video se observa que la mujer camina por calles aledañas a la escuela, mientras lleva a la menor tomada de la mano.

La mujer tiene el cabello recogido y viste lo que parece ser un suéter de colores y una falda.

 

El pasado fin de semana fue encontrado el cuerpo de Fátima Cecilia en calles de la colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

 

Fátima Cecilia, de 7 años, desapareció el martes 11 de febrero, cuando una mujer se la llevó de su escuela, ubicada en Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco.

 

Tras el hallazgo del cuerpo, la Fiscalía capitalina activó el protocolo de feminicidio. Se trata de una investigación que se sigue para esclarecer la muerte de una niña o mujer cuyo cadáver presentaba signos de violencia.

 

Con información de FOROtv

 

Compartir.

Deje una respuesta