Muere sexagenario discapacitado en incendio

0

 

Un hombre en condición de discapacidad murió alrededor de la medianoche del miércoles al generarse un incendio en el interior de su domicilio del cual no pudo ponerse a salvo.

El siniestro fue reportado a las 23:59 horas, en una vivienda  ubicada en el cruce de avenida  Rey Asa y calle Eucalipto, en la invasión Tres Reinas.

A esa hora, residentes del sector se percataron que del interior de casa de Leonardo Gustavo, de 67 años, salía mucho humo y le avisaron al joven encargado de cuidarlo, quien vive en el mismo sector.

Cuando el hombre, de 29 años, arribó al sitio abrió la puerta y salió demasiado humo, posteriormente descubrió el cuerpo del sexagenario, con quemaduras en gran parte del cuerpo.

Al sitio llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja, éstos últimos auscultaron a la persona e indicaron que no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal  y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta