Muere atropellado adolescente

0

Un adolescente falleció la noche de ayer al ser arrollado por un vehículo, cuando intentaba cruzar una de las arterias viales con mayor flujo vehicular de Hermosillo al suroriente de la ciudad.

El atropellamiento sucedió alrededor de las 20:25 horas sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, frente a la plaza comercial denominada Patio, en el sector sureste de la ciudad.

A esa hora, Abisaí de 14 años, se desplazaba caminando en sentido de poniente a oriente, con intención de cruzar el bulevar.

Después de atravesar los carriles laterales que conectan con el Periférico Sur, subió a la superficie de rodamiento que conduce a la colonia Nuevo Hermosillo.

Apenas había avanzado algunos metros cuando fue impactado por un automóvil sedán marca Chevrolet, tipo Sonic, color gris, modelo 2016, con placas del Estado de Sonora, que era tripulado por Juan, de 31 años.

Tras el impacto, el menor de edad fue proyectado alrededor de 30 metros y cayó en la rampa de la joroba del distribuidor vial o puente.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes diagnosticaron sin signos vitales al adolescente y posteriormente el área fue acordonada por elementos del Departamento de Tránsito Municipal.

El flujo vehicular hacia  colonia Nuevo Hermosillo, al Municipio de La Colorada y al Parque Industrial de la ciudad fue interrumpido durante aproximadamente dos horas, lo que causó severo embotellamiento vial.

Posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron el levantamiento de evidencias en el sitio.

El conductor del vehículo detuvo la marcha después del accidente y permaneció en el sitio; fue detenido en calidad de presentado por agentes de Tránsito.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta