Mantienen en venta bienes del Estado

0

Próximamente se publicará la segunda licitación del primer paquete de bienes inmuebles ubicados en Hermosillo que puso a la venta el Gobierno del Estado, así como la primera licitación del segundo paquete, el cual abarca predios localizados en otros municipios como Guaymas, Empalme y San Luis Río Colorado.

Lo anterior lo informó Carmen Carballo Cabanillas, titular de la Comisión de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado, al subrayar que se actualizarán los valores de los bienes porque al entrar otro año es un requisito de los peritos para agregarlo a los expedientes.

La funcionaria estatal aclaró que la segunda licitación de la primera ronda de bienes a subastar son los predios que no se vendieron el año pasado y que suman entre 12 y 13, todos ubicados en el municipio de Hermosillo.

Pero además, al mismo tiempo saldrá la primera licitación de la segunda ronda de bienes, los cales abarcan más municipio y son entre ocho y nueve predios, abundó.

“La primera etapa hubo interesados y compraron las bases; sin embrago, a la  hora de la licitación la declaramos desierta porque no hubo una oferta formal, por eso en la segunda vuelta de licitaciones de ese primer bloque viene acompañado del bloque de la segunda ronda”, añadió Carballo Cabamillas.

El Gobierno del Estado cuenta con 65 bienes inmuebles susceptibles a la venta al mejor postor, a fin de sanear las finanzas públicas, principalmente del Isssteson.

Compartir.

Deje una respuesta