Luce Thalía seis fabulosos atuendos en el Premio Lo Nuestro 2020

0

La cantante y actriz debutó como presentadora y lo hizo como sólo ella sabe: ¡con su belleza mexicana!

Thalía llegó «arrasando» y finalizó de la misma manera la 32a ceremonia de entrega de Premio Lo Nuestro en su edición 2020, presentada y televisada por la cadena estadounidense Univisión. La cantante mexicana fue la presentadora de este importante evento que premia a lo mejor de la música en español y tuvo como sede el American Airlines Arena la noche de este jueves. Para esta ocasión la esposa de Tommy Mottola no usó uno ni dos, sino seis outfits diferentes causando gran sensación.

A su llegada a la alfombra roja, Thalía lució su belleza y sensualidad mexicana con un vestido azul de un solo hombro, con lentejuelas, transparencias, abertura en la pierna y cola de Ziad Nakad, que combinó con joyas de Loren, así como un clutch de Judith Leiber. «Una noche mágica y divertida y de coincidir con tantos amigos», expresó la cantante en uno de sus post en su feed de Instagram.

Uno de sus atuendos más sensuales fue un vestido azul con lentejuelas de un solo hombro diseñado por el estadounidense Michael Costello; al tener una franja transparente en la parte superior, lo hizo aún más sensual.

Pero Thalía no solo fue presentadora de Premio Lo Nuestro 2020, sino también llevó a cabo un fabuloso performance junto a Mau y Ricky; para este momento usó un atuendo que el diseñador Michael NGO creó exclusivamente para ella. Se trata de chamarra con un corsé que tenía su inicial en lentejuelas, así como pantalones metálicos.

Posteriormente avanzado su show con Mau y Ricky, se quitó su chamarra y corsé, luciendo su sensual abdomen de acero con un top extra corto, con cuello alto y escote estilo ojo de cerradura.

Para su cuarto outfit usó un jumpsuit plateado con lentejuelas, escote en V muy pronunciado y capa Giannina Azar.

Momentos después la también actriz usó un top plateado con diseño estilo bustier y pantalones negro con pedrería de Usama Ishtay, que destacó su micro cintura por la que es tan conocida.

Para la parte final de la ceremonia de Premio Lo Nuestro, Thalía usó un elegante vestido amarillo mostaza, con detalles florales en un hombro así como abertura en la pierna, diseñado por Francis Libiran.

Compartir.

Deje una respuesta