Localizan dos carros con reporte de robo en las colonias Oasis Lantana y Progresista

Localizan dos carros con reporte de robo en las colonias Oasis Lantana y Progresista

Se trata de una unidad de la marca Nissan, línea Tsuru, así como un Dodge, línea Neon que fueron abandonados por los delincuentes

Gerardo López
Dos vehículos con reporte de robo en vigencia, fueron localizados por agentes de la Policía Municipal, en estado de abandono, en diferentes sectores de Hermosillo.

La primera unidad motriz fue ubicada a las 8:00 horas del miércoles, estacionada en la calle Lantana, en el fraccionamiento Oasis Lantana.

Se trata de un sedán marca Nissan, línea Tsuru, color rojo, modelo 1991, que fue robado el 24 de octubre, en el bulevar Antonio Quiroga y avenida Joaquín Durán.

Asimismo, a las 13:15 horas del mismo miércoles, en el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Fernando Magallanes, en la colonia Progresista, se ubicó el otro automóvil, de la marca Dodge.

El sedán, línea Neon, color gris, modelo 2001, estaba estacionado afuera de una farmacia; contaba con reporte desde el 11 de junio de 2013.

Los medios de transporte fueron remolcados y quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Share
%d