Localizan dos carros con reporte de robo

0

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policía Municipal durante el pasado martes y la madrugada de ayer, en diferentes sectores de Hermosillo.

El primer automotor fue encontrado en estado de abandono y desmantelado,  sobre la carretera que conduce a la Mina Nyco, y en cercanía del relleno sanitario, cuando eran las 13:30 horas de anteayer.

Se trata de un sedán de la marca Nissan, con placas del Estado de Sonora, el cual fue robado el 18 de diciembre pasado de un domicilio del fraccionamiento Palo Fierro.

La segunda unidad motriz fue ubicada gracias a un reporte de residentes de la colonia La Cholla, quienes informaron a la Línea de Emergencias 911 que estaba estacionada sobre la calle Vedra, y que una persona estaba a bordo.

Eran la 01:10 horas de ayer cuando los oficiales llegaron al sitio y localizaron un sedán de la marca Nissan, tipo Tsuru, color champagne, modelo 1991, en estado de abandono.

Al cotejar las características del carro en la base de datos de la corporación se percataron que contaba con reporte de robo desde el 4 de febrero, afuera de una clínica del Seguro Social, ubicada en calle Benito Juárez.

Ambos vehículos fueron remolcados y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Compartir.

Deje una respuesta