Investigan feminicidio de una joven en la colonia Nuevo Sahuaro

0

SuzethYaritzia tenía 27 años y viajó de Guadalajara para pasar el Día del Amor con su novio y fue encontrada la madrugada de ayer sin vida

Autoridades investigan  el posiblefeminicidio de una joven que viajó desde Guadalajara a Hermosillo para festejar el día del amor y la amistad con su novio y fue hallada sin vida en unos departamentos de la colonia Nuevo Sahuaro.

Fue cerca de las 00:00 horas de este domingo, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte sobre una persona del sexo femenino sin vida en el interior de un departamento ubicado por las calles Lázaro Mercado y Troncoso de la colonia Nuevo Sahuaro.

Una vez en el sitio, se entrevistaron con socorristas de la Cruz Roja que habían llegado momentos antes y estos les informaron que la mujer no contaba con signos vitales desde hacía aproximadamente 24 horas, además de que presentaba signos de violencia en el cuerpo.

Posteriormente, los uniformados interrogaron sobre lo sucedido un hombre identificado como Luis Armando, de 25 años, quien dijo ser la pareja sentimental de la fallecida de nombre SuzethYaritzia, de 27 años y manifestó desconocer lo que había pasado, ya que se encontraba dormido y al despertar se percató de que su novia yacía inmóvil sobre la cama.

De igual forma, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) arribaron al lugar y llevaron a cabo las investigaciones iniciales en el inmueble con el fin de recabar evidencias que los ayuden a esclarecer el crimen.

Al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar y trasladar el cadáver al anfiteatro, donde le realizaran las necropsias de ley para determinar las causas de la muerte.

Cabe mencionar, que la hoy occisa era originaria de la ciudad de Nogales, Sonora, pero radicaba en Guadalajara, Jalisco, de donde viajó para estar en estas fechas con su novio, quien según versiones extraoficiales presentó huellas de violencia en el rostro y manos.

 

Compartir.

Deje una respuesta