Intentan «levantar» a una mujer

0

Una mujer fue interceptada al salir de un bar por individuos que de manera violenta intentaron privarla de la libertad pero al no lograrlo la despojaron de un bolso.

El incidente sucedió alrededor de las 23:35 horas del martes en una plaza comercial ubicada en el cruce de los bulevares Antonio Quiroga y Juan Navarrete.

Agentes  de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte de intento de privación ilegal de la libertad a través de la Línea de Emergencias 911.

En el sitio dialogaron con la víctima, quien narró que minutos antes al salir de un restaurante bar e intentar subir a su camioneta de la marca Toyota, color gris, dos personas del sexo masculino la sorprendieron y le arrebataron el bolso, el cual contenía dinero en efectivo y tarjetas bancarias.

Añadió que los delincuentes huyeron el lugar al verse descubiertos por una persona del sexo masculino.

Precisó que los sujetos huyeron en una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color gris y un sedán de la marca Toyota, línea  Camry, color guinda, tomando hacia el sur por el bulevar Quiroga.

Los agentes realizaron el informe homologado y pidieron a la mujer acudir a la autoridad correspondiente para interponer denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta