Instalan módulo de Femot en la Unión de Usuarios

0

A fin de facilitar a los ciudadanos el poder tramitar su tarjeta prepago para el transporte público, personal del Fondo Estatal para la Modernización del Transporte (FEMOT), instaló un módulo de atención en las instalaciones de la Unión de Usuarios de Hermosillo (UUH).

Una gran afluencia de personas se registró ayer en las instalaciones del organismo, quienes hicieron largas filas para poder obtener su credencial del transporte y hacer su pago de forma electrónica como ya se está aplicando en algunas unidades como la Línea 16, y próximamente en la 18 conocida como «multirrutas».

Al respecto, el dirigente de la Unión de Usuarios, Ignacio Peinado Luna, señaló que ofrecieron sus instalaciones con el propósito de ayudar a los usuarios a gestionar su tarjeta y transiten del pago en efectivo del transporte al electrónico.

En ese sentido, se instaló por esta ocasión un módulo de FEMOT en el interior de la Unión ayer en horario de 08:00 a 13:00 horas para atender al mayor número de personas que quisieran tramitar su tarjeta prepago, para tercera edad, discapacitados, de estudiante o bien para hacer una recarga.

“Hay mucho interés de los usuarios en tramitarla porque la Línea 16 ya agarra solo tarjeta y en los próximos semanas lo hará la Línea 18, entonces nosotros tenemos interés de ir credencializando a los usuarios y que cuando se aplique esta modalidad en todos camiones no haya problemas”, expuso.

Peinado Luna exhortó a las autoridades del transporte público para que el módulo sea fijo al interior de la Unión y que continúe siendo facilitador para los usuarios para hacer este trámite.

Es un módulo muy importante el que se instaló en la Unión pero finalmente será decisión de las autoridades el dejarlo fijo, finalizó.

Compartir.

Deje una respuesta