Insta a profesionistas a brindar servicios de calidad

0

Onésimo Mariscales, llamó a los integrantes del Colegio de Valuadoras de Sonora, a mantenerse actualizados para contribuir al desarrollo de Sonora

Mantenerse actualizados y a la altura de los retos existentes, son los compromisos que deben asumir los profesionistas sonorenses para contribuir al desarrollo económico del estado, señaló Onésimo Mariscales Delgadillo.
Al tomar protesta al Consejo Directivo 2020-2021 del Colegio de Valuadores de Sonora, A.C., el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, llamó a los profesionales a impulsar acciones que garanticen la prestación de servicios de calidad.
La Secretaría de Educación y Cultura (SEC), dijo, impulsa acciones de actualización, profesionalización y certificación de los profesionistas para fomentar la productividad y competitividad.
Acompañado de Rafael Gastélum Salazar, vocal ejecutivo del Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora (Icreson), entregó reconocimientos de certificación profesional a miembros de dicho organismo.
Por su parte, Gastélum Salazar, en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich, aseguró que Sonora cuenta con un gran capital humano en todos los campos.
El funcionario hizo el exhorto a sumarse al esfuerzo de lograr niveles de calidad cada vez mayor en las diferentes áreas del conocimiento en la que se desempeñen los profesionistas.
Indicó que seguirán promoviendo espacios de capacitación, que contribuyen a mejorar el ejercicio profesional, gremial y académico de los agremiados a los distintos colegios.
Presentes: Rafael Mondragón García, presidente entrante del Colegio de Valuadores; Arturo Alvarado Arzate, director de Catastro Municipal; Luis Celerino Medina Flores, presidente saliente del Colegio de Valuadores y Vladimir Barboza Vázquez, dirección general de la delegación del Infonavit Sonora, entre otros.

Compartir.

Deje una respuesta