Incautan casi 200 kilos de crystal en el tramo Hermosillo-Santa Ana

0

Elementos de la Guardia Nacional arrestaron a dos personas que se desplazaban a bordo de un carro donde transportaban la droga

Un cargamento de metanfetamina, aproximadamente 200 kilogramos, que eran transportados en un sedán fueron incautados por elementos de Guardia Nacional, en la Carretera Federal México 15, en el tramo Hermosillo-Santa Ana.

Al aseguramiento se realizó mientras los oficiales realizaban un recorrido por la rúa citada, y a la altura del municipio de Benjamín Hill detectaron un sedán de la marca Nissan, color cereza, que era conducido con marcado exceso de velocidad.

Los guardias marcaron el alto al conductor, que era acompañado por otra persona del sexo masculino, y al acercarse a la unida motriz se percataron que en el asiento trasero llevaban 10 costales de ixtle.

En el lugar se estimó que la carga del narcótico era de alrededor de 200 kilos, pero serán las autoridades ministeriales quienes tras el pesaje determinen la cantidad exacta.

Posteriormente se realizó una revisión en el carro y se localizaron 100 recipientes dentro de los sacos, envueltos con cinta adhesiva de distintos colores, los cuales contenían una sustancia granulada de textura cristalina, con las características físicas de la metanfetamina.

Las dos personas fueron detenidas de manera inmediata y posteriormente, junto con el vehículo y el narcótico, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta