Huye cafre tras chocar patrulla

0

 

Un individuo que fue reportado por dar “vueltas bomberas” provocó una persecución policiaca durante la madrugada de ayer, que culminó cuando chocó contra una patrulla; no fue detenido porque se metió a una vivienda.

El incidente sucedió alrededor de las 02:00 horas, en el sector poniente de la ciudad, donde se ubican las colonias San Bosco y Puerta Real.

Los residentes del área pidieron la ayuda de las autoridades porque en el área andaba un sujeto a bordo de un sedán de la marca Honda, color gris, con exceso de velocidad y haciendo los virajes bruscos mencionados.

Cuando los oficiales que abordaban la patrulla 067 escucharon el reporte se ubicaron la colonia San Bosco, donde observaron el carro pero este salió a toda prisa por la avenida Navojoa e inició la persecución.

El sedán, de los llamados “chocolates”,  ngresó a la sexta etapa del fraccionamiento Puerta Real y fue alcanzado por los oficiales cuando se desplazaba por el bulevar Real de la Jara.

Cuando llegó a la calle Circuito Aizpuro, el conductor del auto hizo un viraje en diagonal hacia la izquierda y chocó con la parte posterior izquierda, el ángulo delantero derecho de la patrulla de la marca Chevrolet, tipo Silverado.

Tras el impacto el auto siguió su trayectoria y se metió a una calle de las llamadas «cerradas», hasta quedar afuera de una casa a la cual se metió el individuo que lo conducía.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta