Hospitalizan de urgencia a Ana María Alvarado por sufrir parálisis facial

0

La periodista destacó que aunque se ya encuentra mejor, le harán varios estudios para determinar por qué sucedió este evento y continuará hospitalizada

La periodista Ana María Alvarado publicó en su cuenta de twitter un video, informó que se encuentra hospitalizada un ataque isquémico, el cual provocó la parálisis.

Derivado de este padecimiento, a Ana María, le han practicado una serie de estudios, narró que acudió de inmediato al hospital pues pensaba que le estaba dando una parálisis facial, sin embargo, se trataba de un ataque isquémico, el cual provocó un coágulo que se atoró en una de las arterias del cerebro.

La periodista destacó que aunque se ya encuentra mejor, le harán varios estudios para determinar por qué e sucedió este evento y mientras continuará hospitalizada y en observación.

Tras su publicación, sus seguidores no dejaron de desear su pronta recuperación y mandar saludos.

 

¿Qué es un ataque isquémico?

Un ataque isquémico transitorio es un derrame que dura apenas unos minutos. Esto ocurre cuando el suministro de sangre a una parte del cerebro se detiene brevemente.

Los síntomas de este ataque se parecen a los síntomas de un accidente cerebrovascular o un derrame, pero su duración es menor, según información de medlineplus.gov.

Compartir.

Deje una respuesta