Hombre muere embestido por conductor ebrio

0

Nota de Karla Montaño B.

FM105

 

Golpe mortal en la cabeza sufrió un hombre del sur del país, al ser atropellado por un conductor en estado inconveniente, a medianoche.

 

Juan Ríos Acosta, originario de San Luis, Potosí, murió por traumatismo craneoencefálico severo, cuando personal de guardia del Hospital General de Guaymas intentaba salvarlo de la grave lesión.

 

José M.C., de 32 años de edad, está a disposición de la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común por la probable comisión de los delitos de homicidio por culpa, conducción punible y lo que resulte.

 

Aproximadamente a las 00:00 horas, el ahora presentado conducía vehículo sedán Mazda, color gris, de procedencia extranjera, de poniente a oriente por la avenida Serdán cuando la víctima intentaba cruzar a la altura de la calle 16.

 

El conductor no vio al peatón y lo embistió, impactándose con vidrio frontal del carro y luego proyectarlo a la carpeta asfáltica, quedando a unos 23 metros del paso peatonal.

 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron al herido al HGG, donde murió diez minutos después.

 

En tanto, oficiales de Tránsito a cargo del agente Roberto Ramírez detuvieron al conductor quien hizo el intento de huir y fue alcanzado en la calle 18.

 

Está a disposición de la fiscalía sonorense para el deslinde de responsabilidad.

Compartir.

Deje una respuesta