Hieren a una persona a balazos en la colonia El Ranchito

0

Francisco Javier, de 45 años, resultó con una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la región parietal izquierda; la bala le quedó alojada dentro del cráneo

Con un balazo en la cabeza quedó un hombre durante la noche del pasado miércoles al ser agredido en un crucero vial de la colonia El Ranchito.

Sobre la agresión las autoridades tuvieron conocimiento alrededor de las 23:30 horas cuando personal de un hospital reportó la atención que se le brindaba a un caso legal.

Cuando agentes policiacos llegaron a la clínica, un médico informó que minuto antes ingresó un paciente del sexo masculino que fue identificado como Francisco Javier, de 45 años.

Añadieron que el hombre presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región parietal izquierda, a un costado del oído, y que  la bala le quedó alojada dentro del cráneo.

El especialista añadió que el lesionado fue trasladado al lugar por paramédicos de la Cruz Roja, desde el cruce de calle 18 de Marzo y avenida Salamanca.

Sobre la forma y quién perpetró la agresión, los agente no pudieron obtener más información debido a que el perjudicado estaba siendo intervenido cuando se presentaron en el nosocomio.

Del atentado se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta