Hallan cadáveres de dos recién nacidos en centro de reciclaje de Estados Unidos

0

La Policía de Nueva Jersey investiga el hallazgo de dos cadáveres de recién nacidos en un centro de reciclaje en la ciudad de New Brunswick

 

La Policía de Nueva Jersey investiga el hallazgo de dos cadáveres de recién nacidos en un centro de reciclaje en la ciudad de New Brunswick, Nueva Jersey, informaron este jueves medios de prensa locales.

 

Indican además que la Policía respondió a un llamado del establecimiento comercial sobre el hallazgo de un cuerpo y que la investigación en el lugar les llevó a encontrar el segundo cadáver del bebé, seis horas más tarde.

 

Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para conocer si los bebés, cuya descripción no han revelado, tenían alguna relación y cómo murieron.

 

En un comunicado conjunto, la Policía de Brunswick y la Fiscalía han pedido ayuda a los ciudadanos que tengan información sobre este caso.

En este centro de reciclaje de papel y otros artículos el público puede dejar allí los productos o la empresa recogerlos en sus hogares, de acuerdo con la página de la compañía.

 

En otro caso aislado, continúa la búsqueda en Miami del bebé Andrew Caballeiro, de poco más de un mes de vida, que está desaparecido desde que el 28 de enero su padre mató a su madre y luego se quitó la vida.

 

Se cree que el padre de Andrew, Ernesto Caballeiro, de origen cubano y 49 años de edad, se lo llevó consigo después de matar con un fusil de asalto a Arlety García Valdez, de 40 años, Isabel Valdez González, de 60, y Lina González Licor, de 84, madre, abuela y bisabuela del bebé, respectivamente.

 

En junio del año pasado la Oficina del Alguacil del Condado de Forsyth, en Georgia, difundió un video que muestra el rescate de una bebé recién nacida que había sido abandonada dentro de una bolsa de plástico en una zona boscosa.

 

Las imágenes tomadas en una zona boscosa de la ciudad de Cumming, 64 kilómetros al noreste de la capital, Atlanta, muestran a la bebé siendo extraída de una bolsa plástica de supermercado, aun con parte del cordón umbilical, y luego arropada con una manta por los agentes.

 

Con información de López Dóriga Digital

Compartir.

Deje una respuesta