Entregan cuerpo de jovencita de 14 años

0

Se llamaba Paloma, tenía sólo 14 años cuando fue privada de la libertad en calles de la colonia Insurgentes durante el12 de diciembre de 2019, y el pasado miércoles regresó a su hogar, pero en condición cadavérica.

Primero fueron 19 días de angustia los que sufrieron sus familiares, hasta que la localizaron asesinada en un predio enmontado en cercanía del ejido Mesa del Seri, el 31 de diciembre del año pasado.

En esa ocasión, su madre reconoció las prendas de vestir que el cadáver en avanzado estado de descomposición  portaba, el cual tenía las manos atadas hacia adelante y fue localizado semienterrado.

Pero la angustia se acrecentó para los familiares y amigos porque Paloma no fue entregada de manera inmediata, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora hizo saber que a los restos encontrados en la zona rural oriente de Hermosillo se le harían pruebas de genética, para determinar que se trataba de la joven.

Fue más de un mes y medio para que la Fiscalía citara los familiares de la adolescente y les dijera que efectivamente se trataba de ella e hiciera entrega de los restos.

Una de las últimas publicaciones en redes sociales por parte de la adolescente que fue asesinada, reza que: “Dicen que la vida es corta, puede que eso sea verdad”, y así fue, la de ella fue truncada por delincuentes a los 14 años.

Ayer se realizó una homilía para pedir por su eterno descanso, Paloma volvió a su hogar, pero no como sus familiares lo deseaban.

Compartir.

Deje una respuesta