Encabeza Sonic taquillas en Estados Unidos

0

En su fin de semana de estreno la cinta de ParamountPictures superó las expectativas

El rediseñado Sonic le fue muy bien en su semana de estreno en cines de Estados Unidos y Canadá con un debut de 57 millones de dólares, de acuerdo con cifras difundidas el domingo. En tanto, la cinta coreana Parásitos tuvo su mejor fin de semana después de ganar el Óscar como Mejor Película.
Sonic, de ParamountPictures, superó las expectativas, en especial por ser una película que hace algunos meses no recibió buenas críticas tras lanzar sus avances. Algunos cambios hechos al personaje principal -incluyendo arreglar los dientes bizarramente humanos de Sonic-, dieron buenos resultados.
Para Paramount fue un punto a favor luego de algunos tropiezos con películas como Proyecto Géminis y Terminator: Destino Oculto. El estudio calcula que Sonic acumulará 68 millones de dólares en el feriado del Día de los Presidentes en Estados Unidos.

Por su parte, la producción coreana Parásitos, dirigida por BongJoon Ho, tuvo su mejor fin de semana (5,5 millones de dólares) desde su estreno hace 19 semanas luego de su histórico triunfo en los Óscar

Compartir.

Deje una respuesta