Emboscan a elementos de la Guardia Nacional en Guanajuato; hay cuatro civiles muertos

0

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, un camión de la corporación circulaba por una avenida  cuando los agredieron a balazos

Un grupo de sicarios montados en motocicletas y reisers emboscaron a elementos de la Guardia Nacional en Jerécuaro, Guanajuato, en el enfrentamiento de reportaron al menos cuatro civiles muertos.

La agresión se suscitó en las inmediaciones del Panteón Municipal de Jerécuaro, dejando como saldo la muerte de cuatro de los atacantes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, un camión de la Guardia Nacional circulaba por una avenida de la ciudad, cuando civiles armados abordo de reisers y motocicletas los comenzaron a disparar, por lo que los elementos de inmediato respondieron asesinando a cuatro de los agresores.

Cabe destacar que unos de los uno de los agresores se metió al Panteón para cubrirse y de ahí estuvo disparando, sin embargo, las balas lo alcanzaron y ahí mismo falleció.

El enfrentamiento dejó un total de cuatro presuntos delincuentes abatidos por la Guardia Nacional, y extraoficialmente se informó que un elemento federal resultó lesionado.

El lugar fue resguardado con el apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron el lugar, en espera de los peritos y agentes de la Fiscalía.

Compartir.

Deje una respuesta