Embiste motocicleta a un joven

0

Jesús Alejandro, de 22 años, resultó con varias lesiones y tuvo que ser trasladado a un hospital

Con golpes en diferentes partes del cuerpo quedó un joven durante la mañana del pasado miércoles al ser embestido por una motocicleta cuando intentaba cruzar el bulevar Solidaridad.

Se trata de quien se identificó como Jesús Alejandro, de 22 años, quien tuvo que ser trasladado a un hospital.

El accidente sucedió alrededor de las 09:56 horas, en la intersección con la avenida Campo Verde, en la colonia Solidaridad.

A esa hora, el transeúnte se encontraba parado en el camellón central del bulevar y al tratar de cruzar en dirección al poniente fue impactado por un vehículo, cuando ya había caminado alrededor de cuatro metros.

La unidad motriz involucrada es de la marca Vento, modelo 2007, color negro, que era conducido por Julio César, de 43 años, la cual golpeó al peatón con el manubrio, proyectándolo al pavimento.

El joven fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General del Estado de Sonora, donde fue atendido por golpes contusos y excoriaciones.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe del percance y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta