Embiste auto a transeúnte

0

Juan Luis, de 23 años, resultó con fractura en una pierna

Con una pierna fracturada resultó un joven durante la tarde del miércoles cuando fue embestido por un vehículo mientras trataba de cruzar una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 19:30 horas sobre el bulevar Ignacio Soto, a la atura de la calle Juan García Cabral, en la colonia Loma Linda.

El perjudicado se identificó como Juan Luis, de 23 años, y dijo tener su domicilio en la colonia San Luis, en el sector oriente de la ciudad.

A la hora señalada, el joven se desplazaba a pie e intentaba atravesar el bulevar en sentido de norte a sur y cuando había avanzado ocho metros, recibió el impacto de un vehículo.

La unidad motriz involucrada es de la marca Ford, tipo media tonelada, color blanco, modelo 2004 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducida por Jorge, de 22 años.

El transeúnte fue proyectado a la superficie de rodamiento, de donde fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a una clínica.

Los médicos informaron que le paciente presenta fractura expuesta de peroné.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien deslindará responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta