Ejecutan a vecino de Las Praderas en Guaymas

0

René Rodríguez, FM 105

A Rafael, le decían El Rata y tenía nueve entradas al Cereso por robo, portación de arma y corrupción de menores

Tendido en la banqueta, en el exterior de un domicilio del fraccionamiento Las Praderas, en el sector Guaymas Norte, quedó el cuerpo de un hombre, luego de recibir varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

La víctima del ataque armado perpetrado la noche de este domingo fue identificada como Rafael, alias El Rata, de aproximadamente 30 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y cinco más en diferentes partes del cuerpo.

Los violentos hechos se registraron en avenida Los Valles y calle Praderas, en el fraccionamiento Las Praderas, del sector Guaymas Norte, hasta donde llegaron varios sujetos armados e interceptaron a su víctima, quien al recibir los impactos de bala cayó tendido en la banqueta en el exterior de una casa, a la que intentaba entrar.

Fueron vecinos quienes reportaron lo ocurrido a través del número de emergencia 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área para el arribo de paramédicos de Cruz Roja, que confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

A Rafael, le decían El Rata y tenía nueve entradas al Cereso por robo, portación de arma y corrupción de menores, además, figuraba en siete informes policiacos homologados por delitos similares y en otros 20 por faltas administrativas.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de realizar las primeras indagatorias, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley para el posterior levantamiento del cuerpo

Compartir.

Deje una respuesta