Ejecutan a un hombre a balazos en Guaymas

0

Diana León/El Vigía

Se llamaba Getsenai Arturo Sazueta  Reynaga de 22 años, yde acuerdo a sus identificaciones personales tenía su domicilio en Ensenada, Baja California

Un joven fue ejecutado a balazos la tarde de este jueves cuando caminaba por las calles 13 y 14, a la altura de la avenida 2 en la colonia San Vicente, en Guaymas.

Se trata de quien en vida llevaba el nombre de Getsenai Arturo Sazueta  Reynaga de 22 años de edad, quien de acuerdo a sus identificaciones personales tenía su domicilio en Ensenada, Baja California.

Al momento de la ejecución llevaba  en sus manos una bolsa de plástico con pan.

Sazueta Reynaga presentó varios impactos de bala a la altura del pecho, y de acuerdo a la versión de algunos testigos, a las 18:00 horas del jueves, Getsenai Arturo caminaba por las calles 13 y 14, y a la altura de la avenida 2, en el lugar conocido como “El Piedrón”, en la colonia en San Vicente, fue interceptado por una motocicleta que era tripulada por un sujeto que portaba un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

El cuerpo del infortunado hombre quedó tirado boca arriba.

Algunas personas trataron de  reanimarlo, brindándole los primeros auxilios pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Acudieron también socorristas de la Cruz Roja, delegación Guaymas, quienes confirmaron el deceso del oriundo de Ensenada Baja California.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado se encargaron de revisar el área donde se perpetro el crimen, y un agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cuerpo para los trámites legales  correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta