Ejecutan a tres hombres en Empalme

0

Mizael Díaz y René Rodríguez, FM105

Los cuerpos de los occisos mostraban evidentes signos de tortura

Con el tiro de gracia y con evidentes signos de tortura fueron hallados los cuerpos de tres hombres en el interior de un domicilio en la colonia Jordán, en Empalme, la noche de este domingo.

De acuerdo a información recabada en el lugar, las víctimas fueron identificadas como Luis, Chaviras y El Huesos, quienes fueron hallados torturados y con el tiro de gracia en el interior de la casa ubicada en la avenida Enrique Larios y calle Cuarta, en la colonia citada.

Se dijo que llegaron dos vehículos con varios sujetos a bordo, quienes se bajaron e irrumpieron en la casa, para torturar y luego ejecutar a sus tres víctimas.

Fue alrededor de la 19:50 horas cuando vecinos alertaron a las autoridades policiacas sobre varios disparos de arma de fuego que escucharon al interior del domicilio.

Luego de una búsqueda, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, localizaron el lugar y constataron la información, procediendo a resguardar el área.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley

Compartir.

Deje una respuesta