Ejecutan a joven en su casa en Ciudad Obregón

Ejecutan a joven en su casa en Ciudad Obregón

Luis Alfonso, de 26 años, fue atacado por un solitario sicario

 

Redacción Entorno Informativo

En el porche de una vivienda fue asesinado a balazos un joven en la colonia Luis Echeverría de Ciudad Obregón, durante la tarde de este miércoles.

El ataque armado director se registró alrededor de las 16:20 horas, en el exterior de la casa ubicada en la Privada seis, entre calles Plan de Ayala y calle Tres, en el citado asentamiento.

Según testigos, el ahora occiso, identificado como Luis Alfonso, de 26 años, se encontraba sentado en el porche de la vivienda cuando llegó su agresor.

Al parecer el sujeto, sin mediar palabra, abrió fuego en contra del joven a quien impactó en al menos dos ocasiones.

De inmediato se dio aviso a la línea de emergencias y al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y de la Policía Municipal.

Los socorristas procedieron a revisar al joven, y determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes policiacos procedieron a resguardar la escena y a cubrir el cuerpo.

Asimismo, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y posteriormente arribaron criminólogos de Servicios Periciales para levantar indicios, quienes hallaron en el exterior un cargador abastecido, que se presume se le cayó al agresor antes de huir, así como dos casquillos, los cuales fueron asegurados.

Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, mientras que efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciaron la carpeta de investigación.

Cabe señalar que, de acuerdo con cifras extraoficiales, en Cajeme, durante el presente mes de febrero han asesinado a 33 personas.

Share
%d