Ejecutan a hombre y balean a recién nacido en la colonia El Ranchito

0

El bebé de tres semanas de nacido fue llevado a recibir atención médica con un impacto de bala en la cabeza

Un hombre fue ultimado a balazos cuando se encontraba en una carretera de sushi en la colonia El Ranchito, en donde además, un bebé de tres semanas de nacido resultó lesionado de bala en la cabeza, cuando el vehículo en el que se encontraba junto a sus padres, quedó  en medio del fuego cuando escapaban los agresores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en la calle Ferrocarrileros del mencionado asentamiento ubicado al oriente de la ciudad, cuando al lugar llegaron los tripulantes de un automóvil sedán, color blanco.

Los sujetos dispararon contra quienes se encontraban en la carreta de alimentos e hirieron a un sujeto, quien logró correr a una vivienda cercana en donde se introdujo y según testigos desde ahí hicieron disparos contra los agresores.

Cabe señalar que una pareja de jóvenes que llegó al lugar de comida a bordo de un automóvil Chevrolet, línea Spark, color rojo, fueron amagados por los delincuentes e impidieron que se retiraran.

Al momento de escapar los sujetos hicieron disparos hacia el vehículo en el que se encontraba un bebé de tres semanas de nacido, quien fue herido en la cabeza, por lo que de inmediato los padres lo trasladaron a bordo de la unidad al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) en donde es atendido de traumatismo craneoencefálico severo.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas así como personal del Servicio Médico Forense y Periciales, quienes procedieron a levantar evidencias y trasladar el cuerpo del ejecutado para la necropsia de Ley.

Compartir.

Deje una respuesta