Ejecutan a hombre en su vivienda

0

 

Cuatro hombres armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Cinco de Mayo, donde ejecutaron a una persona del sexo masculino.

La agresión sucedió alrededor de las 21:00 horas del miércoles en una vivienda ubicada la falda de un cerro cercano al cruce de calle Independencia y avenida Cristóbal Colón, en el sector oriente de Hermosillo.

El reporte a las autoridades sobre el ataque movilizó a agentes policiacos de diversas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja.

En el sitio encontraron a un hombre tirado en la puerta de la vivienda un charco de sangre, al cual se le apreciaban varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Los socorristas auscultaron al perjudicado e indicaron que no contaba con signos vitales, posteriormente se acordonó el área.

El fallecido fue identificado como Jesús, de 42 años,  quién era conocido con el apodo de “El Valdez», según vecinos.

Posteriormente, arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena del crimen.

 

Un carro blanco

Testigos informaron que al domicilio llegó un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, del cual bajaron cuatro hombres.

Añadieron que los individuos subieron hasta la vivienda, donde ubicaron a «El Valdez» y le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta