Ejecutan a hombre en la colonia Balderrama

0

El occiso fue identificado como Germán Roberto, de unos 45 años

Un hombre fue ultimado a balazos cuando llegaba a su vivienda en la colonia Balderrama  a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas, en un domicilio de la calle Esteban Baca Calderón, entre Arizona y 12 de Octubre, del populoso asentamiento ubicado al norte de la ciudad, en donde se activó el “Código Rojo”.

El occiso fue identificado como Germán Roberto, de alrededor de 45 años de edad, quien llegó a bordo de un automóvil tipo sedán, color guinda, a la casa de su madre.

De acuerdo con testigos escucharon una ráfaga de detonaciones y al salir observaron el vehículo baleado y al hombre en su interior.

Cabe señalar que en el medallón frontal del vehículo se observaron varios impactos de bala, ignorándose el calibre y el número.

Al sitio llegaron familiares de la víctima, quienes protagonizaron escenas de dolor y a gritos lamentaban el ataque armado.

Elementos de distintas corporaciones policiacas colocaron varios filtros para evitar que se acercaran al lugar de la escena del ataque, mientras que personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribó al lugar para levantar evidencias que lleven al esclarecimiento.

Compartir.

Deje una respuesta