Eclipsan Pistones a los Soles

0

Andre Drummond encestó 31 puntos y 19 rebotes en la victoria de su equipo sobre Phoenix

El equipo de los Pistones de Detroit (19-34) derrotó a Soles de Phoenix (20-31) 116 a 108 con una actuación sobresaliente de Andre Drummond en el primer partido de la jornada del miércoles de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés).

El pívot de Detroit dominó la pintura al acertar 14 de sus 19 lanzamientos y obtuvo su cuadragésimo segundo doble doble de la campaña con 31 puntos y 19 rebotes, siete de ellos ofensivos. Asimismo, repartió cuatro asistencias y robó tres balones.

Reggie Jackson no desentonó al suplir a Derrick Rose, ya que terminó el encuentro con 25 puntos, cinco de nueve en tiros de tres, y diez asistencias. Christian Wood se impuso entre los suplentes 21 unidades y ocho rebotes.

A pesar de los rumores sobre un inminente traspaso, Kelly Oubre fue el mejor anotador de los Soles de Phoenix con 30 unidades. Deandre Ayton luchó mano a mano con Drummond. Acumuló 26 puntos, atrapó 12 rebotes y bloqueó cuatro tiros, dos de ellos al pívot titular de Detroit.

Devin Booker aportó 22 unidades y siete asistencias. El base español Ricky Rubio se encargó de distribuir el balón entre sus compañeros y asistió 11 canastas. Es importante destacar que la rotación de Phoenix fue de ocho jugadores.

Compartir.

Deje una respuesta