Despojan dinero afuera de banco

0

Un hombre fue despojado a punta de pistola de una fuerte cantidad de dinero que se disponía a depositar en una sucursal bancaria, ubicada a corta distancia de una Comandancia de Policía.

 

El robo con violencia sucedió alrededor de las 11:20 horas de este jueves, en el cruce del bulevar Solidaridad y avenida Eduardo W. Villa, en la colonia El Choyal.

 

A esa hora, un empleado de una empresa, estacionó el pickup marca Chevrolet, línea Tornado, que conducía, a corta distancia de la institución financiera denominada Banamex.

 

Cuando descendió de la  unidad motriz se le acercó un sedán marca Chevrolet, línea Spark, color blanco, del cual descendieron dos individuos y uno de estos  le apuntó con un arma de fuego tipo pistola.

 

Posteriormente lo despojaron del dinero que depositaría y de las llaves del pickup que conducía; los ladrones huyeron con rumbo al oriente por la avenida.

 

El reporte del robo interpuesto a la línea de emergencias 911 provocó un intenso operativo policiaco de búsqueda de los delincuentes, pero no se obtuvieron resultados favorables.

 

Finalmente, el perjudicado fue conminado a interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta