Despojan de dinero a un empleado

0

Un hombre fue despojado a punta de pistola de una fuerte cantidad de dinero que se disponía a depositar en una sucursal bancaria ubicada a corta distancia de una Comandancia de Policía, zona norte.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 11:20 horas de ayer en el cruce del bulevar Solidaridad y avenida Eduardo W. Villa, en la colonia El Choyal.

A esa hora, un empleado de una empresa estacionó el pick up de la marca Chevrolet, línea Tornado que conducía, a corta distancia de la institución financiera denominada Banamex.

Cuando descendió de la unidad motriz se le acercó un sedán de la marca Chevrolet, línea Spark, color blanco, del cual descendieron dos individuos y uno de estos le apuntó con un arma de fuego tipo pistola.

Posteriormente lo despojaron del dinero que depositaría y de las llaves del pick up que conducía; los ladrones huyeron rumbo al oriente por la avenida.

El reporte del robo interpuesto a la Línea de Emergencias 911 provocó un intenso operativo policiaco de búsqueda de los delincuentes pero no se obtuvieron resultados favorables.

El perjudicado fue conminado a interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta