Despojan a pizzero de 500 pesos en la colonia El Sahuaro

0

Dijo que fue interceptado por dos hombres que abordaban una moto y lo amenazaron con cuchillo, obligándolo a entregar el dinero; también se llevaron su motocicleta

De 500 pesos en efectivo y una motocicleta, maleantes armados despojaron a un repartidor de pizzas en la colonia El Sahuaro.

Según la versión del perjudicado, lo anterior sucedió durante la tarde del jueves anterior en la intersección de las calles Luis Orci y Cabo San Lucas, donde fue interceptado por dos hombres que abordaban una moto y lo amenazaron con un cuchillo para obligarlo a qué les entregará su billetera con la cantidad de dinero antes mencionada y documentos personales.

No conformes con ello, dijo que los hampones también le quitaron el vehículo motorizado en el que laboraba e inmediatamente después huyeron, por lo que marcó al 911 para denunciarlos.

Tras recibir el reporte, elementos de Seguridad Pública Municipal montaron un operativo de búsqueda por el sector para tratar de capturar a los asaltantes, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.

Compartir.

Deje una respuesta