Despojan 79 mil pesos en la colonia San Benito

0

Un contratista interceptado por dos sujetos armados quienes abordaban una motocicleta, quienes al parecer lo siguieron desde el banco donde hizo el retiro

A punta de pistola, un hombre fue despojado de 79 mil pesos durante la tarde de ayer, por individuos que al parecer lo seguían desde que salió de un banco donde retiró dicha cantidad.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 16:15 horas en el estacionamiento de una tienda departamental, ubicada en la colonia San Benito, en la terminación sur de la calle General Piña.

A esa hora la víctima estacionó el vehículo que conducía, proveniente de una sucursal del banco HSBC, ubicado en bulevar José María Morelos y avenida Ángel García Aburro en la colonia Jesús García.

Al descender de la unidad motriz se le acercó una motocicleta que era abordada por dos personas del sexo masculino y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego tipo pistola.

Los delincuentes dijeron al perjudicado que les hiciera entrega de todo el dinero que recién había dispuesto en la sucursal financiera y éste por temor a resultar herido accedió a la petición.

Tras obtener el botín, los ladrones huyeron con rumbo al oriente tomando por una de las avenidas aledañas a la tienda.

El reporte del hecho provocó la activación del Código Rojo y elementos de diversas corporaciones policiacas realizaron la búsqueda de los ladrones pero no obtuvieron resultados positivos.

El afectado, de 28 años, reveló ser contratista y que el dinero robado lo utilizaría en labores propias de su oficio.

Compartir.

Deje una respuesta