Denuncia mujer sustracción de su bebé

0

 

Autoridades policiacas están la búsqueda de un hombre que agredió a su ex pareja para quitarle a su hijo de tan sólo un año y cinco meses de nacido.

De acuerdo al testimonio de la víctima de 23 años, lo anterior ocurrió a las 17:40 horas en su vivienda ubicada en la esquina de las calles Libertad y Hernán Cortez de la colonia Villa Fontana, a donde llegó el padre de su bebé con la intención de sacarla debido a que el contrato de renta se vencía en los próximos días.

No conforme con ello, dijo que el sujeto la empujó en repetidas ocasiones y forcejeó con ella para arrebatarle a su bebé de los brazos pese a que este se encontraba en proceso de recuperación por una operación a corazón abierto que le efectuaron recientemente.

Por temor a que siguiera agrediéndola, la fémina se resguardó dentro del baño y el sujetó huyo llevándose al infante y su bolso con pertenencias personales; se retiró a bordo de una vehículo Nissan-March, color blanco.

Al percatarse de que su hijo no estaba, la joven marcó al 911 y solicitó el apoyo de las autoridades, por lo que policías municipales acudieron al domicilio para elaborar el reporte sobre lo sucedido y le brindaron orientación para que interpusiera una denuncia ante la instancia competente.

Compartir.

Deje una respuesta