Deja ataque armado dos muertos

0

Dos hombres fueron ejecutados y tres resultaron heridos durante una agresión armada registrada la mañana de este jueves en San Luis Río Colorado, en donde se logró aprehender a tres presuntos involucrados.

De acuerdo con un reporte de Seguridad Pública Municipal de esa frontera, fue alrededor de las 08:00 horas, cuando se alertó sobre el ataque armado ocurrido en las calles Amadeo y Segunda.

Los agentes se trasladaron de inmediato al sitio, como primeros respondientes y encontraron a cuatro personas del sexo masculino en el piso, dos de ellos sin signos vitales, mientras que las otras dos estaban lesionadas, por lo que se procedió a trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Asimismo se logró asegurar a otros tres individuos que se encontraban en el sitio, como presuntos involucrados, quienes quedaron en calidad de presentados ante la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que a un hospital privado de esa ciudad fronteriza arribó un hombre por sus propios medios, con heridas de bala, quien se presume también participó en los hechos, por lo que quedó bajo custodia policiaca.

En tanto, el lugar del crimen fue asegurado de inmediato y se hizo entrega a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Al sitio llegó personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de  la Fiscalía General de Justicia del Estado para levantar evidencias y trasladar los cuerpos para la necropsia de ley.

Compartir.

Deje una respuesta