Da Inter de Miami bienvenida a Pizarro

0

El Inter de Miami, franquicia en expansión de la Major League Soccer, anunció oficialmente la contratación del mediocampista Rodolfo Pizarro que la semana se desvinculó de los Rayados de Monterrey.

Rodolfo Pizarro llega al Inter de Miami como ‘jugador franquicia’ y volverá a ser dirigido por el técnico charrúa Diego Alonso, quien fue su entrenador con los Tuzos del Pachuca y con los Rayados del Monterrey.

Es un mediocampista creativo que fortalece nuestra plantilla y eleva la calidad de todos en el campo”. dijo Paul McDonough, Director Ejecutivo y Director Deportivo de Inter Miami CF.

Durante su paso por la Liga MX, Rodolfo Pizarro fue tres veces campeón de liga (con Pachuca, Chivas y Monterrey), además de levantar las dos últimas ediciones de la Concachampions, en 2018 con el Rebaño y en 2019 con los Rayados.

Pizarro ha sido constantemente convocado a la selección mexicana en la era de Gerardo Martino, incluso, el nuevo futbolista del Inter de Miami fue pieza fundamental de la selección mexicana que se coronó en la Copa Oro 2019.

El futbolista mexicano se encuentra a espera de que llegue su certificado de transferencia internacional y su visa de trabajo.

 

Muestra olfato goleador

Rodolfo Pizarro ya dijo «presente» con el conjunto del Inter de Miami al anotar un gol que sirvió como carta de presentación para su nuevo equipo.

En un partido de práctica, el delantero mexicano procedente de Rayados de Monterrey se llenó de balón al maniobrar conduciendo para llegar al borde del área y cruzar el esférico hacia las redes.

El ariete mexicano ha hecho de esta manera oficial su llegada con el nuevo equipo que pretende cosechar títulos en la MLS.

«Inter Miami CF anunció hoy que ha adquirido al mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro, campeón de la Copa Oro de la Concacaf 2019, bicampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, tricampeón de la Liga MX, e integrante de la selección nacional de México, como Jugador Franquicia», dijo la Institución.

Asimismo, el club informa que Pizarro arreglará los últimos papeles para incorporarse de lleno al club.

«Pizarro se encuentra a la espera de su Certificado de Transferencia Internacional y su Visa P-1».

El recién nacido club hizo un repaso por los logros conseguidos por el nuevo refuerzo además de resaltar que se reencontrará con Diego Alonso, técnico con el que fue campeón en el Clausura 2016, con Pachuca y de la Liga de Campeones de Concacaf con Monterrey.

Compartir.

Deje una respuesta