Choca camión contra auto

0

El percance dejó cuatro personas lesionadas aunque solo una requirió ser trasladada a recibir atención médica

Un accidente vial tipo choque ocurrido la mañana de ayer, en el que estuvo involucrado un camión urbano, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, una de las cuales fue trasladada a clínica.

El percance sucedió alrededor de las 10:00 horas en la confluencia del bulevar Luis Encinas y calle José María Pino  Suárez, en el sector Centro.

En la colisión participó un transporte de la marca Ayco, color blanco, con número económico 1119, que cubre la ruta 17, en el que viajaban varias personas.

El otro vehículo es un sedán marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, con placas del Estado de Sonora, en el que solamente viajaba una persona del sexo masculino.

A la hora mencionada, el camión de desplazaba de oriente a poniente por el bulevar y al intentar pasar el cruce con la otra arteria vial, donde existe semáforo en funciones en ambas calles, impactó con la parte frontal, el lado derecho del sedán.

Debido con contacto entre los automotores, varios de los pasajeros resultaron con lesiones por golpes y por latigazo.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a uno de los pasajeros para valoración médica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, quien deslindará responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta