Capturan a hondureño con cristal

0

Después de ser señalado por una persona como quien le ofreció a la venta droga, un individuo fue detenido por elementos de la Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en posesión flagrante de varias dosis de narcótico, en Caborca.

 

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aseguraron, en la calle 11, en la colonia Centro, a quien dijo llamarse Jenrry Adaly “N.”, de 31 años, originario de Honduras.

 

Alrededor de las 17:40 horas del pasado sábado 8 de febrero, cuando el personal AMIC realizaba recorridos de investigación en la ciudad, cuando una persona del sexo femenino les manifestó que un sujeto le salió al paso por entre un callejón.

 

Expuso que le había ofrecido a la venta droga, la persona vestía pantalón de mezclilla color azul, una camiseta azul con el logo de una marca deportiva internacional y tenía visibles tatuajes en el cuello.

 

De inmediato los agentes de la Fiscalía de Justicia se trasladaron al lugar, ubicaron al individuo y al abordarlo se puso nervioso con una actitud evasiva, se identificó como Jenrry Adaly, por lo que fue asegurado.

 

Al realizarle una revisión corporal se le encontró, en la bolsa delantera lado izquierdo del pantalón, una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 20 envoltorios de plástico de color blanco, sellados a base de calor.

 

Cada envoltorio contenía una sustancia granulada con las características del narcótico conocido como  cristal, por lo que se procedió detenerlo y asegurar el narcótico, para dejarlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta